Vistas de página en total

martes, 18 de diciembre de 2012

IV TORNEO PADEL LJDTA


Como veis en el cartel tengo previsto hacer el torneo con 20 parejas con lo cual las finales serían a las 17 y 18 h. del Domingo 30. Habrá una ronda previa en la que los ganadores pasan al grupo A y los que pierden al B.

La inscripción 10 € y todavía estoy gestionando para ver que podemos dar, para que no se vaya de precio estoy barajando unas muñequeras, como la última vez unos calcetines y overgrip, o ya veremos.

Todos los partidos se jugarán con bolas nuevas y todos los botes que sobren se guardan para el sorteo, además de una pala Wilson Power que es la que yo estoy usando ahora mismo y me va bien, es ligera y sobre todo sale muy bien de precio. También se sorteará ropa de padel según la cantidad de dinero restante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario